Un nuevo semestre

El pasado 28 de febrero se inició un nuevo semestre. Es ya el sexto desde que inicié mis estudios de Psicopedagogía en la UOC. Desde el principio, me planteé que no tenía prisa en concluir, que mi idea era intentar extraer el máximo de enseñanzas y así lo he ido desarrollando. En este semestre son cuatro las asignaturas en las que me he matriculado. Algunas de ellas son claves en mi formación como asesor:
. Diagnóstico escolar.
. Intervención psicopedagógica en los trastornos del desarrollo.
. Modelos de Orientación e intervención psicopedágogica.
. Evaluación de programas, centros y profesorado.
La singularidad en este semestre se da porque en todas ellas se debe trabajar en grupo. En anteriores períodos, se alternaron trabajos en grupo con individuales. Espero que esta experiencia sea todo lo positiva y productiva que entiendo pueda ofrecer el aprendizaje colaborativo.

0 comentarios